LA GUíA DEFINITIVA PARA CUNA COLECHO

La guía definitiva para cuna colecho

La guía definitiva para cuna colecho

Blog Article

La cuna de Moisés es una planta perenne herbácea con hojas grandes de 12 a 65 cm de largo, y 3 cm de ufano. Adicionalmente, florece. Sus brotes son largas flores blancas que suelen vivir mucho más tiempo del que duran otras.

Preferencias Las cookies de preferencia permiten a un sitio web rememorar información que cambia la forma en que se comporta o se ve el sitio web, como su idioma preferido o la región en la que se encuentra. Nombre

Es una planta que se encuentra en multitud de hogares de todo el mundo y que, si cuidamos admisiblemente, puede durar muchos primaveras.

Al no ser una planta exigente, un sustrato corriente compuesto por arena, mantillo y turba, es suficiente para que se desarrolle perfectamente

Esta planta existirá muy contenta si la pones en un sitio donde haya mucha candil, pero sin cobrar directamente los rayos directos del sol.

Los bebés no deben yacer en camas que incluyan características conocidas por ser peligrosas, como colchones blandos o ropa de cama suelta.

El fertilizante NPK debe espolvorearse más o menos del borde de la maceta, luego mezclar con la tierra y regar correctamente.

Comprobando a diario el estado de las hojas y tocando la tierra para comprobar que no se ha secado, conseguiremos que crezca sin problemas.

Aunque no es el primer modelo de cuna en el que veo este tipo de impedimento. El incomunicación de ruedas tiene beneficio de perfeccionamiento porque suele estar muy duro y no es cómodo.

Las plagas de las que más debes proteger tu planta son los ácaros, la mosca blanca y el pulgón. Será necesario estar revisando de forma manual las hojas para corroborar que no haya presencia de ellos.

Transplanta si hace descuido: Si la maceta se le ha quedado pequeña o lleva un montón en la misma tierra, cámbiala de casa. Elige una maceta un poco más ínclito y tierra nueva que sea rica y con buen drenaje.

Lo primero es entender que si las hojas se están chamuscando, algo no va aceptablemente. Puede ser por un exceso de sol, riego pasadísimo o desidia de nutrientes. Para ponerla a punto de nuevo, sigue estos pasos:

Si las hojas se vuelven amarillas con venas verdes, entonces es el signo de la deficiencia de magnesio. Para ello, espolvorea una cucharadita de sales de Epsom en la tierra y riega.

Si deseas tener una en casa, la buena comunicado es que esta planta no requiere mayores cuidados. Es bastante mas info resistente y va a carecer pocas intervenciones de tu parte para que pueda seguir desarrollándose.

Report this page